sábado, 12 de enero de 2013
CAP.6: Don't look back.
Cuando alcé la vista, porque ya había llegado al otro lado, vi a Valen liándose con la chica rubia que había visto al entrar, esa era la tal Gemma. Empecé a llorar, nunca pensé que me iba a despedir de España así. Salí fuera lo más rápido que pude y decidí irme a casa y cuando llegará ya llamaría a Nat.
Cuando llegué a casa no encontraba las llaves, me puse más nerviosa aún y empecé a chillar. Mi hermano me escuchó, y vino a abrirme enseguida. Me abrazó y me preguntó que me pasaba pero no pude contestarle, él me entendió. Al entrar vi a una chica, su novia, ella si valía la pena. Era muy guapa, y era muy simpática conmigo. Pero mi hermano también estaba muy bien, moreno y siempre iba al gimnasio por lo que estaba muy bueno. Me dí cuenta de que les había interrumpido. Se suponía que ellos lo iban a pasar bien juntos, hacían muy buena pareja. Mañana por la tarde ya nos íbamos y supongo que se estaban despidiendo. Fui a mi cuarto y luego me fui a dar una ducha siempre me ayudaba a reflexionar. No me podía creer que mañana ya me iría a Londres, pero mis dudas ahora eran ¿que harían mis padres al enterarse? No se que se les ocurriría hacer pero ahora mismo me gustaría empezar una nueva parte de mi vida, ya estoy cansada de lo mismo. Tampoco sabía que hacer con Valen lo quería y mucho pero ahora mismo no quería saber nada de él. Estuve un rato más pensando sobre la despedida de mañana y Londres, luego salí de la ducha y me puse a escuchar música.
(Narra Nat)
Había pasado más de media hora desde que Ali se había ido a hablar con Valen, me empecé a preocupar ya que no venía, así que decidí buscarla. Me empecé a estresar porque no la encontraba. Encontré a Valen sentado en el suelo y muy borracho y Ali no estaba con él, decidí preguntar.
-Oye Valen ¿Has visto a Ali? Me había dicho que venía a hablar contigo pero aquí no esta. - dije yo.
- ... Pues no se aquí no ha estado, a pasado de mí toda la noche, pero si ella es feliz yo lo soy - no sabía si creerle estaba muy ebrio y no sabía ni él lo que decía.
Empecé a pensar todo lo que le podía haber pasado a Ali y me preocupé mucho así que la llamé.
- ¿Ali, dónde coño estás? Llevo buscándote mucho tiempo y Valen me ha dicho que no te ha visto en toda la noche.
- Exagerada, nadie me quiere... - me contestó Ali con la voz temblorosa.
- ¿Un momento estás llorando? - me había parecido escuchar su voz muy triste y parecía por su tono de voz haber estado llorando. - ¿Estás en casa? voy a verte ahora mismo.
- Sí, estoy en casa. Pero no vengas, pásalo bien tu que puedes.
- Ali, no. Es tu último día y no pienso que te despidas de nosotros así. Dime qué te pasa.
- Es que no puedo joder...
- Mira cojo un taxi y voy. En 5 minutos estoy ahí. -Colgué, me despedí de la gente que conocía y me fui a por el taxi.
Llegue a casa de Ali y la puerta estaba abierta entonces entré. Pensaba que estaba sola pero vi a su hermano con su novia, creo. Subí rápidamente a la habitación de Ali y vi que había unas fotos suyas y de Valen rotas en el suelo. Me imaginé lo que había podido pasar, muchas chicas querían a Valen y él había bebido mucho. Cuando entré en su habitación la vi en el puf escuchando música y con lágrimas en la cara.
- ¡Ali! - me dio muchísima pena. No me contestó y entonces fui hasta su sitio y le di un beso en la frente y un abrazo.
Vi que tenía una foto que yo les había sacado al principio de su relación en el parque con Valen.
- ¿Estaba con otra, no?
Ali asintió.
- Estaba borracho, déjale es hombre, no llores por alguien que no merece tus lágrimas. Pero no estés así tu último día joder, hazlo por mí.
Hubo un silencio un poco incómodo, solo se le escuchaba a ella llorar, decidí romperlo.
-¿Sabes qué? Voy a quedarme a dormir aquí contigo y no olvidarás este día nunca. ¿Te parece bien?
- Claro - me contestó ella e intento mostrarme una sonrisa a lo que yo le contesté con un abrazo.
(Narra Ali)
Estaba muy destrozada por dentro nunca pensé que Valen sería así de idiota y que se iba con la primera que se le acercará. Me hacía pensar que a lo mejor esto ya lo había hecho más veces porque que él va mucho de fiesta y supongo que beberá tanto como hoy. Por otro lado pienso que Nat tiene razón y que estaba borracho y que lo estoy juzgando demasiado mal pero se supone que si tu amas a alguien no te estas liando con otra cada día. Me sentía utilizada. Empecé a llorar desconsoladamente.
- Creo que deberías olvidarte de él además ahora te vas a Londres, vas como a empezar otra vez tu vida y seguro que allí encuentras a alguien que te ame de verdad. - me dijo Nat al verme llorar.
- Lo sé, pero yo le amo y no me puedo olvidar así como así de la persona que ha estado conmigo ya 6 meses apoyándome en los malos momentos y que también me ha hecho pasar los mejores tiempos de mi vida a su lado. - le contesté llorando al recordar esos momentos.
- Pensarás que no quiero que le perdones y que quiero que rompáis pero piensa que te vas y no le vas a ver hasta verano y para eso quedan 4 meses, sabes que si vas a estar a su lado lo vas a pasar muy mal, le vas a echar mucho de menos también te llegarán rumores malos sobre él ya que es uno de los chicos más deseados del instituto y te conozco tal vez no mucho pero creo que no es tu pareja perfecta y que hay alguien esperándote en Londres.
- Puede que tengas razón, a lo mejor debo romper con él e irme a Londres sin ninguna preocupación, además él ya no me quiere prefiere a la rubia teñida antes que a mi. Aunque no quiera tengo que hablar con él. - le contesté a Nat y ella me dio un abrazo.
El problema ahora era cuando hablaría con Valen, me iba mañana por la tarde no sé de donde sacaría el tiempo pero debía hablar con él y aclararlo todo, iba a ser muy duro pero esto me serviría para ser más fuerte. Decidimos irnos a dormir ya que era tarde y tampoco había nada que hacer ya que mi humor no estaba muy bien y estábamos cansadas de la fiesta.
-- Al día siguiente --
Me levanté a las 9:00 y Nat ya estaba vestida. Miré el móvil y tenía 7 llamadas perdidas 1 era de mis padres y las otras 6 de Valen.
- Oye Nat, ¿qué hago tengo 6 llamadas perdidas de Valen?
- Estate segura de ti misma y haz lo que creas.
Nos despedimos y Natalia se fue a su casa a ducharse y cambiarse para después volver a venir para pasar el día conmigo y acompañarme al aeropuerto. Y mientras yo decidí llamar a Valen.
No sabia que decirle cuando me lo cogiera porque estaba muy nerviosa, pero ya me daba igual todo básicamente y sobre todo él. Yo solo quería que aclarásemos algunas cosas y me diese explicaciones.
No tardó nada en cogérmelo.
-Preciosa, ¿Que te pasa? ¿Porque te fuiste ayer?
-No me llames preciosa, solo quiero decirte que..
-¿Pero que coño pasa? ¿Te he echo algo?
-Das asco de verdad, ahora te haces el preocupado pero ayer bien que le metías la lengua a aquella puta, gilipollas.- No aguantaba la rabia, le hubiera pegado una ostia sin problemas pero no estaba para verle la cara a ese imbécil.
Hubo un silencio incómodo y se me formó un nudo en la garganta asqueroso y empecé a llorar.
-Pero Alicia joder, tu me gustas pero tu ahora te vas y yo también tengo a derecho a reiniciar mi vida con otra chica.
-Eres un capullo, y quieres estar con la primera que pase, una puta choni de pelo teñido. Me das asco, no se como pude estar tan ciega y no ver como eres.
-¿Pero que dices? Ya estoy harto, de ti y de todos. Joder, tu también das asco y estoy cansado de ti Siempre estas igual, no sabes decidirte con nada y ya no aguanto más estar contigo. Y lo más fuerte es que te vas a vivir a Londres nano, con una tía a la que ni siquiera conoces, eso si que es triste joder. Vete a la mierda. -Y me colgó el muy capullo, me quede super rallada. Se lió con otra porque no quería estar conmigo. ¿Como pude estar con alguien así? Me daba asco él y me daba asco yo. Odio mi vida.
Empecé a chillar y mi hermano subió hasta mi habitación.
-Oye pequeña, ¿Que te pasa?
-¿Que que me pasa? Que esto es una puta mierda, todo da asco. Quien pienso que me quiere se va liando con otra, y me suelta que está harto de mi. Si es que soy gilipollas tío y prefiero morirme. Luego mira a papá y mamá, deberían estar aquí, con nosotros pero ni siquiera nos llaman, pasan de mi como todo el mundo.
-Eso no lo vuelvas a repetir ni en broma tonta, claro que te queremos. Mama y papa son gilipollas por sí, pero estoy seguro que tu eres lo mejor que tienen. Natalia te adora, eres su mejor amiga y estáis perfectas juntas y siempre te ayuda en todo, es genial. Por Valentín no te preocupes, era un pijo de mierda y encima es un chulo, te juro que cuando le vea le reviento. Ese chaval siempre me ha dado asco.-La verdad es que mi hermano es genial, no se que haría sin él.
-Pero, ¿no te quieres ir a Londres?
-Claro que sí, no soporto a esta gente más, quiero cambiar de todo. Volver a empezar. Pero es que luego está Nat, ella se ha convertido en mucho para mi básicamente la necesito. No se que haré sin ella joder.
En ese mismo momento sonó el pito, seguro que era Natalia. Mi hermano bajó a abrirle y yo fui a lavarme la cara. Me puse una sudadera y cogí las Vans y salí corriendo a la calle. Ya echaba de menos estar con Nat.
-Llévame lejos y mátame.- le dije nada más verla.
-¿Pero que dices tonta? Jajaja. Vamos a Sarrionini, yo invito.
Fuimos andando y mientras le contaba lo de Valen, no me salían las palabras pero Natalia me entendía. Cuando llegamos yo estaba llorando, por Valen, pero sobretodo por ella. La necesitaba, y ahora estaríamos a no se cuantos kilómetros de distancia y posiblemente ya no nos volveríamos a hablar con el paso del tiempo. Cogimos una mesa y pedimos dos pizzas de cuatro stacioni. Nada más sentarnos le vimos, la persona más inoportuna tenía que llegar ahora. Quería que me tragara la tierra.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
SENTIMOS MUCHO NO HABER PODIDO SUBIR ANTES, PERO HEMOS ESTADO FUERA Y TENÍAMOS TRABAJOS Y COSAS QUE HACER. AH, PODEÍS DARLE A LA "G" PARA QUE LA NOVELA SALGA EN GOOGLE, POR FAVOR. SI QUEREÍS PODEÍS PREGUNTARNOS Y CONTESTAREMOS, COMENTAR PORFA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)