sábado, 24 de noviembre de 2012
CAP.5: Esto es para ti.
A la mañana siguiente era sábado quedaban 2 días para irme, Valen y Nati iban a venir a casa a ayudarme a recoger la maleta. Pasó media hora y no llegaban, ¿cómo eran capaces de dejarme plantada en un momento así? No eran los únicos afectados, pero me habían fallado ambos. Entonces empecé a hacerme yo sola la maleta.
Acabé de hacerme la maleta yo sola y estaba super cabreada. Eran las 18:30 y como me aburría fui a ayudar a mi hermano a hacerse la maleta, porque el chico es muy tonto.
(Narra Nati)
Estábamos yo y Valen en el local, que habíamos alquilado, hablando con el DJ y llevando los vasos y el alcohol. Me sentía mal por haber dejado a Ali pero las fiestas le encantaban y esto le gustaría y le animaría. Después fuimos a casa de Ali y al llegar nos abrió Ricard.
- Hola - dijo él. Y nos iba a cerrar la puerta pero Valen puso el pie.
- Yee... ¿Está Ali? - preguntó Valen.
- Ahora queréis verla ¿no? Venga iros.
- ¡¡ALI POR FAVOR VEEN!! - chillé.
(Narra Ali)
Escuché a Nati chillar y aunque no tenía ganas de ir me sabía mal. A lo mejor les había pasado algo, no quería pasar mis últimos días sola y enfadada aunque me extrañaba mucho que vinieran juntos.
- ¡Venga pasar!
Se acercaron y fuimos a mi habitación.
- Te lo podemos explicar- me dijo Nati.
- A ver que ha pasado -dijé.
- Ha habido una manifestación por lo que los buses se han retrasado 1 hora y como no lo sabía me he estado esperando allí, hasta que ha llegado y he subido. Luego tres paradas más tarde ha subido Nati, que le ha pasado lo mismo que a mí.
No sabía si creérmelo o no, pero pasaba de estar mal con ellos. Eran lo mejor que tenía.
- Tienes razón, pero es verdad. - Dijo Nat.
- Pequeña, quieres que te llevemos a algún sitio. - dijo Valen.
No sabía a donde ir, quizás al cine, a dar una vuelta. Entonces simplemente deje que eligieran ellos.
- No se donde queráis.
- Está bien cielo, te llevaremos a algún sitio - dijo Valen.
Salimos a la calle y fuimos hacia la parada del bus, llego en seguida y subimos al final. No sabía a donde me llevaban pero parecían estar ambos de acuerdo y seguros. Me llevaron a cenar a la pizzería que fuimos Valen y yo el otro día, "sarrionini". Aquel sitio me gustaba y me encantó que me llevaran ahí a cenar, pero era un poco cutre. Me había gustado el detalle que habían tenido pero me esperaba algo mejor. Pero bueno al menos me habían hecho algo, lo habían planeado todo para mí. Pero intuía que aún faltaba algo. Acabamos de cenar, eran las 23:30 y después de estar un rato discutiendo para ver quien pagaba, Valen vio a un camarero y le pagó sin que Nat y yo nos diéramos cuenta.
(Narra Nat)
Valen y yo íbamos muy elegantes, entonces acompañamos a Ali a cambiarse, porque no iba muy bien para la fiesta.
- Ali, ponte un vestido o algo para tu último día, que nos vamos a un sitio especial -dijo Nat.
Ali iba con el vestido azul y yo con el otro:
Valen iba así:
-¿Pero a donde vamos? - dijo Ali, después de haberse cambiado.
-Ya veras.. -contestó Valen.
(Narra Ali)
Me hicieron taparme los ojos así que no vi a donde me llegaban. El taxi se detuvo y con la ayuda de Valen me baje del coche. Cuando bajé del taxi, entramos a un lugar y cuando me destaparon los ojos vi algo así:
También había una barra y un DJ. El sitio no era muy grande, pero estaba bastante lleno de gente, me gustaba más así porque si la fiesta era para mi prefería que fuera más privada. Aun así estaba muy agradecida y le dí un abrazo a Nat que luego se fue dentro de la fiesta. Luego me giré y besé a Valen. Después vinieron interrumpiendo unas chicas bastante guapas a saludar a Valen, la verdad es que me cabreé mucho, encima eran muy cariñosas con él. Sobretodo con una chica alta y delgada, rubia de ojos azules, vamos la típica puta (no queremos ofender ni herir a nadie que sea así pero entendéis a lo que nos referimos...) Ella besó a Valen en la mejilla, al parecer se conocían ya bastante. Me enfadé mucho más de lo que ya estaba y me fui a la fiesta.
(Narra Nati)
Ali llegó a la barra y parecía muy triste. No sabía si era por la fiesta o qué, pero lo habíamos hecho todo para ella y parecía que no estaba nada ilusionada.
- ¡Yee! ¿Cómo están las chicas más guapas del mundo? -- Nos dijo Valen mientras se acercaba.
- Pss...- Dijo Ali y se fue.
No sabía que pasaba aquí, le dí un abrazo a Valen y fui a ver que le pasa, a la que se suponía que tenía que pasarlo genial.
- Ali, ¿qué te pasa? ¿no te gusta esto?
- Que no Nat, no es eso tía, tranquila. Me gusta mucho enserio, el sitio y todo pero es Valen... creo que como me voy ya está buscando a otras.
- No pienses eso, sabes que el te quiere más que a nada además disfruta de esto porque dentro de nada te vas y ya no podrás pasar tiempo con él.
Ali se fue al baño a lavarse la cara y retocarse. Yo volví hacia la barra y vi que Valen iba ya a por su quinta copa y empezaba a estar borracho.
(Narra Ali)
Tenía razón Nat, estaba paranoica pero no quería perderle. Intenté arreglarme como pude y salí decidida del baño hacia donde estaba la gente. Vi a Nat hablando con unos chicos en la barra, estaban bastante buenos. Pero yo estaba con Valen y a eso iba. Me acerqué a ver a Nat.
- Natiii, ¿sabes dónde está Valen? Tienes razón voy a hablar con él. Quiero arreglar todo esto.
- Sí, se ha ido con una tal Gemma, por ahí. - Me señaló al otro lado de la pista.
- Amm... Gracias.
Me fui para el otro lado del local atravesando por en medio de donde estaban todos. Estaban la mitad ya ebrios y otros fumando con la botella en la mano, la verdad es que daban miedo y asco estaban bastante mal. Cuando alcé la vista, porque ya había llegado al otro lado, vi a Valen liándose con la chica rubia que había visto al entrar, esa era la tal Gemma. Empecé a llorar, nunca pensé que me iba a despedir de España así. Salí fuera lo más rápido que pude y decidí irme a casa y cuando llegará ya llamaría a Nat.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
SENTIMOS MUCHO NO HABER SUBIDO ANTES PERO HEMOS TENIDO MUCHOS TRABAJOS QUE HACER Y LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS EXÁMENES ASÍ QUE SEGURAMENTE NO SUBAMOS. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, NOS AYUDAN MUCHO A SEGUIR ESCRIBIENDO :)
COMENTAR POR FAVOR...
domingo, 4 de noviembre de 2012
CAP.4: Tomar esta decisión marcará todo lo demás.
(Narra Ali)
Cogí el teléfono y marqué su número.
- ¿Si? - me contestó Nat.
- Soy Ali, ¿podemos quedar hoy, tengo que decirte algo muy importante?
- Vale, pero ¿Es muy grave?
- Ahora te cuento, a las cinco en el starbucks ¿vale?
(Narra Natalia)
Me vestí rápido y me puse esto:
Me encontraba muy nerviosa e intrigada por lo que me tenia que decir Ali, por el móvil parecía muy preocupada. Me despedí de mis hermanos y me fui andando ya que, al igual que Ali, no vivía muy lejos del starbucks. Cuando llegue Ali ya estaba allí pensé que puntual, fue raro porque de normal ella siempre llegaba 10 minutos más tarde de la hora acordada. Nada más verla ya note que me tenía que decir algo muy importante y que no sabía como porque parecía nerviosa.
(Narra Ali)
No sabía como decírselo era duro para ella y también para mi. La idea de no volverlos a ver ni a ella ni a Valen me destrozaba. Estaba tomándome un café y entonces Nat se sentó a mi lado. Me dio un abrazo de los suyos y supe que era el momento de decírselo. Mientras ella se fue a por su café yo pensaba en como decírselo. Estaba vacío así que no tardo nada en llegar y mientras se lo preparaban la veía rara había notado que mis noticias no eran buenas. Cuando llegó y se sentó le conté lo que le tenía que decir enseguida:
- Nat, lo que tengo que decirte es muy duro lo siento de verdad. Pero yo no puedo más. Necesito irme a otro sitio y empezar otra vez.
- ¿Pero que pasa? joder
- Me voy. Me voy de aquí.
- ¿Cómo que te vas?
- Sí, me voy a vivir a Londres no aguanto más. Es muy duro vivir sin mis padres en casa y estado hablando mucho con una amiga inglesa de Valen. También he hablado con su familia y les he contado todo lo que nos pasa a mi hermano y a mi y me han propuesto mudarme allí con ellos. Mi vuelo sale en tres días. - Nat se puso a llorar, la abracé y se me empezaron a caer lágrimas a mi también.
No aguantaba más y no podía controlarme, no me imaginaba que lo iba a perder todo en tan solo tres días, porque todo el mundo sabe que las relaciones a distancia al final se acaban perdiendo por mucho que tu quieras a una persona. Así que me levanté de la mesa y me fui corriendo y llorando a mi casa.
(Narra Nat)
Me sentó fatal que se fuera así de repente, sabía que esto le estaba afectando pero a mi también, no entendía por qué se había ido. Me quedé tomándome el café mientras seguía llorando. El café esta espeso y muy malo así que lo tiré. Vaya mierda de día. Oí un sonido, miré el móvil y era ella. Era un mensaje largo de Ali, no era el mejor lugar para leerlo y me fui a casa. Cuando llegué no había nadie en casa, había una nota de mi madre. Se había ido con mi padre y Chris al cumple de su amigo y mi hermano mayor no sabía por donde andaba. Así que estaba sola en casa. Compré unas pizzas para más tarde cenar, me puse el pijama y la música super alta. Me puse a mi grupo favorito One Direction, no eran muy conocidos en el mundo apenas tenían 5 canciones pero ellos me habían cambiado completamente la vida ya que con sus canciones te hacen sentir que eres especial y que te olvides de tus problemas. Me acordé de Ali porque ella los odiaba y decía que eran una copia barata de los Beatles, su grupo favorito. Así que recordé que me había escrito algo y en ese momento me volvió a entrar un nudo en la garganta y empecé a llorar otra vez. Después de 10 minutos fui al baño y me duché. Cuando salí eran las 21:30 que rápido pasa el tiempo. Finalmente decidí leer el mensaje de Ali que decía:
Nati, lo siento mucho tía No se que me ha pasado, pero es que ya estoy harta, quiero cambiar todo y esta es la única forma. Eres una persona super especial para mi. No te olvidaré nunca ¿Vale? Y todas nuestras tardes juntas han sido lo mejor de mi puta vida y todo gracias a ti. Porque eres perfecta. Mañana voy a hacerme la maleta y mi hermano estará fuera con su novia ¡Podrías venir a ayudarme! Te quiero.
Le contesté diciendo esto:
Ya sé que lo estas pasando muy mal pero a mi me ha jodido que te vayas sin decir nada y me dejes a mi ahí tirada. Pero también te entiendo, lo siento si te ha molestado lo que te he dicho. Entonces nos vemos mañana ¿A qué hora? Te amo.
Lo sé hay veces que soy muy bipolar pero soy así.
(Narra Ali)
Ver que me entendía me hizo sentir mejor, la verdad es que me comporte como una imbécil cuando me fui y la dejé sin más. Estuve pensando en decírselo a Valen. Le quería, mucho, como a nadie. No podía dejarle era mucho para mi. Decidí quedar con él y hablar, aunque no sé si podría. Solíamos quedar todos los días a la 10:30 en el parque después de cenar para hablar y estar juntos. Mientras me comía la pizza de jamón serrano recibí un sms de Valen diciéndome: Nos vemos donde siempre pequeña, te amo.
Acabé de cenar, me puse colonia, me lavé los dientes y bajé al parque como siempre. Allí estaba él, la verdad es que no se como estaba conmigo. Era rubio y estaba muy bueno, además era muy gracioso. Me besó y luego me miró preocupado, había notado que me pasaba algo.
- Ali, ¿qué te pasa? Te noto rara.
- Es que tengo que irme.
- ¿A dónde? Te acompaño.
- No, me voy a Londres. A vivir con Angela.
Hubo un silencio incómodo, le veía con los ojos húmedos. Era un chico fuerte y no solía llorar por nada. Le dolió mucho.
- Aquí no me siento a gusto, no tiene nada que ver contigo. Es mi familia, ahora mi hermano siempre está con una chica y pasando las noches fuera. Estoy totalmente sola.
Se levantó de repente y le dio una patada a la papelera. Volví a empezar a llorar.
- Valen joder, no me hagas esto ahora. ¡Estate quieto! Seguiremos hablando por skype y nos veremos en navidad y en verano. No me olvidaré de ti, espero que tu tampoco.
- Lo siento, pero no puedo dejar que te vayas. Te vas a ir completamente sola ¿ y si te pasa algo? Quiero ir contigo.
- No me voy sola mi hermano también se viene. Además Valen tú tienes todo aquí. Yo no tengo nada. Solo a Nati, a mi hermano y a ti, ¿Crees que soy feliz? Pues no joder, también necesito una familia.
Valen me besó y cada uno se fue a su casa. Al llegar a casa vi que mi hermano estaba con una chica, supongo que se estarían despidiendo ellos también. No parece tan difícil decir adiós a la persona que quieres, pero en realidad lo es. Me fui a dormir con esto en mi cabeza.
A la mañana siguiente era sábado quedaban 2 días para irme, Valen y Nati iban a venir a casa a ayudarme a recoger la maleta. Pasó media hora y no llegaban, ¿cómo eran capaces de dejarme plantada en un momento así? No eran los únicos afectados, pero me habían fallado ambos. Entonces empecé a hacerme yo sola la maleta.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
POR FAVOR PODÉIS COMENTAR SI OS GUSTA O QUÉ. QUEREMOS SABER VUESTRA OPINIÓN.
viernes, 26 de octubre de 2012
CAP.3: Ojalá nuestra amistad sea para siempre.
- Me voy a cambiar- me dijo
-¿Para qué?
- Nos vamos a ir a cenar
- ¿A si, donde?
- A una pizzería, yo te invitó.
- No te voy a dejar
- Ya veremos…
(Narra Ali)
Finalmente accedí a ir con él creo que fue mi mejor elección, al fin y al cabo quería despejarme de lo de mis padres. Antes de ir a la pizzería, que se llamaba " Sarrionini", pasé por mi casa, me cambié y avisé a mi hermano.
Me puse esto:
Valen iba con una camiseta bastante apretada, que con ella se le notaban los abdominales, ya que iba a fútbol y al gimnasio. También iba con una gorra que yo le había regalado hace tiempo.
El sitio no era muy romántico pero con tal de estar con él todo era perfecto. Era así:
Nada más llegar me besó y la verdad es que me dio un poco de corte que lo hiciera delante de todas aquellas personas, pero me encantó. Nos sentamos en una mesa un poco alejada del resto, el camarero se tomó nota de lo que íbamos a pedir y se fue.
- Valen, no puedo más, enserio. Estoy fatal.
- ¿Qué te pasa pequeña? cuéntame lo que sea, sabes que te voy a ayudar en todo.
- Son mis padres que se van otra vez - me entraron muchas ganas de llorar pero sabía que lo tenía a él.
- ¡Eiii! ni se te ocurra llorar. Eres preciosa no lo olvides y te mereces todo.
Me besó otra vez y en este momento me daba igual lo que los demás pensaran, fue el mejor sentimiento de el puto día y todo gracias a él.
Terminamos de cenar y finalmente el ganó y no me dejó que pagara. Me acompaño hasta casa y nos despedimos.
- Adiós preciosa, te quiero - me beso tiernamente.
- Adiós yo también :)
- Y no estés triste y sonríe que tienes la sonrisa más perfecta del mundo.
Nos volvimos a besar y se tuvo que ir, también porque eran las 11:30 y mañana había clase.
(Narra Natalia)
Acabé de cenar y me fui a mi habitación, después de estar escuchando la radio y con el twitter, decidí llamar a Ali. Quería preguntarle que le había pasado y porque se había ido a casa.
- Ali, tía, ¿que tal estás?
- ¿Natalia?
- Sí soy yo, ¿estás mejor?
- Bueno acabo de venir de cenar con Valen pero es que no me puedo quitar de la cabeza que mis padres se han vuelto a ir. Estoy fatal.
- ¿Qué? ¿¡¡Se han vuelto a ir!!?
- Sí, joder. No puedo más.
- Iría ahora a tu casa pero no me dejan.
- Tranquila que mi hermano tampoco me dejaría que vinieras ahora. Él también está jodido.
Seguí hablando con ella, estaba destrozada pero le hice reír y le anime un poco. Necesitaba verla, abrazarla, sacarle esa sonrisa y que supiera que estaba con ella. Pero mi madre vino a decirme que me fuera a la cama y me tuve que despedir de ella.
(Narra Ali)
La verdad es que hablar con Natalia siempre me ayudaba, pero seguía mal. Entre al ordenador y me llegó una petición de Angela para hacer una videollamada. Estuve hablando con ella hasta la 1:30, así que nos despedimos. Después me duché, me puse el pijama y me fui a dormir.
Pasaron dos semanas y mi relación con Valen iba genial. Nunca había conocido a nadie como él. Y no era como los demás de nuestro instituto que eran todos unos críos. Además me di cuenta que Angela era super simpática. Me enseñaba muchísimo inglés que me venía genial y me dí cuanta de que se estaba convirtiendo como en una hermana para mí. Me daba consejo en todos los bajones que tuve con Valen siempre nos ayudaba a resolverlos. También me ayudó a reflexionar y tomar algunas decisiones. Pero me estaba distanciando de Nat, no me daba cuenta. En el patio estábamos juntas pero las cosas no eran como antes fueron cambiando poco a poco. Fuera siempre estaba con Valen y hablando con Angela y nunca quedaba con ella.
Ya lo había consultado con mi hermano y era oficial. Él iría hoy hacer todo el papeleo y a comprarlo todo. Así que ahora llegaba el momento más difícil hablar con Nat y Valen. No sabía como hacerlo, esto era muy complicado, sabía que les iba a hacer mucho daño pero se lo tenía que contar cuanto antes. Decidí contárselo primero a Nat, ya que ella era mi mejor amiga y me ha ayudado mucho. Cogí el teléfono y marqué su número.
- ¿Si? - me contestó Nat.
- Soy Ali, ¿podemos quedar hoy, tengo que decirte algo muy importante?
- Vale, pero ¿Es muy grave?
- Ahora te cuento, a las cinco en el starbucks ¿vale?
(Narra Ali)
La verdad es que hablar con Natalia siempre me ayudaba, pero seguía mal. Entre al ordenador y me llegó una petición de Angela para hacer una videollamada. Estuve hablando con ella hasta la 1:30, así que nos despedimos. Después me duché, me puse el pijama y me fui a dormir.
Pasaron dos semanas y mi relación con Valen iba genial. Nunca había conocido a nadie como él. Y no era como los demás de nuestro instituto que eran todos unos críos. Además me di cuenta que Angela era super simpática. Me enseñaba muchísimo inglés que me venía genial y me dí cuanta de que se estaba convirtiendo como en una hermana para mí. Me daba consejo en todos los bajones que tuve con Valen siempre nos ayudaba a resolverlos. También me ayudó a reflexionar y tomar algunas decisiones. Pero me estaba distanciando de Nat, no me daba cuenta. En el patio estábamos juntas pero las cosas no eran como antes fueron cambiando poco a poco. Fuera siempre estaba con Valen y hablando con Angela y nunca quedaba con ella.
Ya lo había consultado con mi hermano y era oficial. Él iría hoy hacer todo el papeleo y a comprarlo todo. Así que ahora llegaba el momento más difícil hablar con Nat y Valen. No sabía como hacerlo, esto era muy complicado, sabía que les iba a hacer mucho daño pero se lo tenía que contar cuanto antes. Decidí contárselo primero a Nat, ya que ella era mi mejor amiga y me ha ayudado mucho. Cogí el teléfono y marqué su número.
- ¿Si? - me contestó Nat.
- Soy Ali, ¿podemos quedar hoy, tengo que decirte algo muy importante?
- Vale, pero ¿Es muy grave?
- Ahora te cuento, a las cinco en el starbucks ¿vale?
domingo, 21 de octubre de 2012
CAP.2: Llega el momento que tantas decepciones ya aburren.
(Narra Ali)
Pfffff… estoy harta, siempre me vienen con lo mismo.
No les importo nada. Lo último que ha pasado ha sido hoy cuando he vuelto del
instituto y encima por teléfono.
(5 min.antes)
–
¿Si, quién es? – pregunté
–
Ali, soy tu madre
–
¿Qué quieres ahora?
–
Estoy en el aeropuerto que me voy
un mes con tu padre a América. Así que
te quedas con tu hermano, pórtate bien ¿vale?
–
Mamá, estoy ya muy cansada de que
nunca estéis en casa siempre viajando, no os importamos. Parece que Ricard (el
hermano de Ali) sea mi padre y madre a la vez. Si ya sé que tiene 18 años pero
él también está harto de cuidarme. Ya tuve bastante cuando no estuvisteis en mi
cumpleaños, él fue el único que me felicito y me preparó una fiesta. ¿Por qué?
Porque papá y tu estabais de viaje como no…
–
Por favor Ali no me lo recuerdes ya
te pedí perdón y no me hables así que soy tu madre.
–
Mmmmm… ya ya no me interrumpas
¿vale?
–
Adiós Ali…
Me cabreé mucho, me puse a llorar y a gritar de
rabia. Definitivamente perdí el control. Don Raúl, el profesor de dibujo, que
era bastante sexy y nos ponía a todas y a algunos (jajajjaja) vino y me dijo
que me fuera a casa si tenía problemas.
Llegue a mi casa y vi a mi hermano que acababa de
volver de la universidad.
–
Oye, ¿te has enterado de lo de
mamá?
–
¿Qué dices?
–
Se van a América con papá, otra
vez…
–
Pero que dices, no inventes sino
ya… – no pudo acabar la frase porque le sonó el móvil.
(Conversación en el móvil)
–
¿Qué quieres? – dijo mi hermano.
–
Tengo que decirte algo.
–
Mamá, ¿Eres tú?
–
No, soy tu padre.
–
Que me vas a decir ahora … que te
vas otra vez… ¡Adelante vete! -.-
–
Pero Ricard, necesito ir con tu
madre, tenemos cosas que hacer.
–
Sí… siempre la misma escusa. Adiós
espero que os lo paséis bien…
–
Esper…
Mi hermano colgó y se fue cabreado a su habitación.
Yo me fui a mi habitación que era amarilla y marrón llena de pósters, no era muy grande ya que no tenía mucho dinero.
Ya habría pasado 1 hora y media desde que había
llegado y como me aburría mucho decidí llamar a Valen (mi novio) para
quedar.
No vivíamos muy cerca así que cogí un bus y llegué a
su casa. Era así:
Valen tenía bastante dinero pero no era rico.
Llamé a la puerta y me abrió su hermano que era
también bastante sexy.
–
¡Hola! ¿Está Valen?
–
Sí, pasa está en su cuarto.
–
Vale, gracias.
Subí las escaleras, fui hacia su cuarto y llamé a la
puerta.
–
¡Pasa! – me contestó.
Entré y estaba hablando con alguien.
–
¿Qué haces? – le pregunté.
–
Estoy hablando con una amiga que
conocí cuando me fui de intercambio a Londres. Lo que pasa es que se ha ido al
baño.
–
Si, ya… una amiga y yo voy y me lo…
– no me dio tiempo a acabar la frase porque me calló con un beso.
–
¿Qué no confías en mí?
(Conversación en inglés)
–
¿Valen estás? – preguntó ******
–
Si si Angela (es un nombre inglés
por eso sin tilde)
–
¿Quién es la chica?
–
Ah, es mi novia Ali. Ali ella es
Angela.
–
¡Hola!
Le pregunté lo típico de que tal y eso y luego no me
enteré de nada estaba un poco despistada y celosa también.
(Narra Natalia)
Ya había llegado a casa hace tiempo e iba a llamar a Ali para ver lo que le había pasado, pero me empecé a acordar de todo lo de mi
hermano más lo del bullying y empecé a llorar, no pude evitarlo menos mal que
mis padres no estaban solo estaban mis dos hermanos. Uno tenía 19, Joan, y casi
nunca estaba en casa, siempre estaba trabajando en el restaurante, con su novia
o de fiesta era raro que estuviera en casa y mi otro hermano se llama Chris:
Se parece mucho al de las fotos, tenía 9 años y
subía videos a youtube de él rapeando. Por su “culpa” estaba llorando. Justo oí
la puerta de mi cuarto abrirse así que me sequé las lágrimas como pude y me
giré para ver quién era.
–
Nataliaaaaa no entiendo estos
problemas – me dijo Chris – Un momento ¿Por qué lloras?
–
No estoy llorando. – intenté mostrarle una de mis mejores sonrisas
– a ver que quieres.
–
Me gusta cuando sonríes – me
estaban entrando unas ganas de llorar inmensas – ¿me explicas esto?
Estuve una hora explicándole los problemas a Chris,
así que ya eran las 21:30 y mi madre acababa de llegar, normalmente cuidaba yo
a mi hermano porque mis padres llegaban muy tarde de trabajar. Bajé a la cocina
y ayudé a mi madre a preparar la cena.
(Narra Ali)
Angela se despidió de nosotros pero antes me dio su
skype, al final me uní a su conversación y me acabó cayendo muy bien Angela.
Valen me empezó a mirar a los ojos y yo también, me
ponía nerviosa, entonces empezó a besarme intensamente pero oímos que la puerta
de la calle se cerraba y más tarde su madre empezó a llamarle, que oportuna…
Valen se fue para ver lo que quería.
(Con Valen y su madre)
–
¿Ali se va a quedar a cenar?
–
No, la voy a llevar a cenar a una pizzería.
–
Vale, que caballeroso.
–
Si si bueno nos vamos ¿vale?
–
Adiós (:
(Narra Ali)
Valen entró en la habitación.
–
Me voy a cambiar – me dijo
–
¿Para qué?
–
Nos vamos a ir a cenar
–
¿A si, donde?
–
A una pizzería, yo te invitó.
–
No te voy a dejar
–
Ya veremos…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)